domingo, 21 de septiembre de 2014

Teachers keep teaching


Hola de nuevo, bloggeros.

En esta ocasión, el vídeo que os voy a dejar en este post no tiene que ver con la música, sino con la educación. Como supongo que ya sabréis, pues no dejo de repetirlo, estoy estudiando Magisterio de Educación Primaria.

Y no paro de buscar información... ¿O más bien la información me encuentra a mí? Recordadme poner aquí el post que hice (en inglés) para una de las asignaturas que tengo este año en la Universidad.

Más adelante me gustaría escribir otro post en ese blog de clase sobre "Nowadays, you seek information... Or information seeks you? The dark side of the technologies". Así se llamará mi post, muy... ¿Revolucionario? ¿Directo? ¿Inspirador? ¿Impactante? ¿Terrorífico? ¿Quizá nos da un poco de miedo profundizar en el lado oscuro de la tecnología? ¿Alguien ha pensado alguna vez en los "Digital Natives" o "Nativos digitales"? ¿Sabéis lo que es?

Todo eso irá en el post que, una vez escrito, revisado y terminado, pondré aquí para que podáis leer. Su contenido lo iré pensando a lo largo del curso, porque, de nueve post que tenemos que hacer, quiero que sea el último que escriba y el que más impacto tenga.

Cuando termine este primer cuatrimestre, subiré todo aquí para poder compartirlo con vosotros (no sólo de esta asignatura, también de algunas otras), porque hoy en día eso es lo bueno de las tecnologías, puedes compartir muchísima información y, gracias a ello, no paramos de aprender cosas nuevas (ya casi me veo como profesora, voy a ser terrible, ni yo misma me voy a reconocer, jajaja).

Bueno, después de irme por las ramas un poco, aquí os dejo este otro vídeo sobre educación. Es muy interesante y os aconsejo que lo veáis.

¡Un saludo!





P.D.: Me acabo de encontrar con un problema: "Este vídeo está oculto. Respeta la decisión del propietario: piénsatelo dos veces antes de compartirlo".Sólo puede ver el vídeo quien tenga el enlace... Mmmmm... ¿Qué hago?

Me acaban de fastidiar el post. Ese es otro lado malo de Internet, la conocida "protección de datos". En este caso no entiendo por qué el vídeo está protegido y sólo puede verlo quien tiene el enlace, es más, nuestra profesora es quien nos ha pasado el vídeo...

¿Qué hago ahora si no puedo poner el vídeo? Menudo fastido. -.-"

Es que es muy difícil explicaros el vídeo, deberíais verlo y ahora mismo tampoco tengo tiempo como para contaros de qué va... Me lo guardo en la lista de "Tareas Pendientes", espero que no se me olvide.

Ya seguiré buscando vídeos sobre Educación, Maestros, Alumnos... Que a ser posible no estén protegidos, puff. Siento que no lo podáis ver, otro día os lo cuento.

¡Ciao, bloggeros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada