lunes, 8 de septiembre de 2014

Mañana... UNIVERSITARIA


Mañana al fin empiezo la universidad. 

¡Estoy de los nervios!

Y aterrada.

Y emocionada.

Y rara.

Y, aunque parezca imposible, tranquila (dentro de los nervios habituales, jajaja).

¿Quién me lo iba a decir a mí? 

Universitaria.

Grado de Magisterio en Educación Primaria.

En bilingüe.

Bueno, bueno, después de todo ya está hecho. Siempre se me ha dado bien el inglés, siempre me han gustado los niños y también darles clase. Espero que la mezcla de todo ello me ayude a llevar bien la carrera. 

Sólo me queda respirar hondo e irme a dormir. 

Mañana, a las seis de la mañana, tendré que estar en pie para poder coger la renfe a las... 

A las siete de la mañana, sí, un suicidio... 

Pero bueno, me tendré que acostumbrar a ello.

Mañana os contaré cómo fue mi primer día de universitaria, jajaja.

¡Deseadme suerte! ;)


¡¡Buenas noches a todos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario