sábado, 11 de octubre de 2014

Mi pequeña y condensada crítica de AHS - Freak Show


Aquí os dejo mi crítica sobre "Monster among us".
Es muy difícil poner en palabras lo que me ha parecido este primer capítulo.
 
En parte porque me ha decepcionado bastante por lo flojo que ha sido, pero también porque me ha enganchado. Son sentimientos contrarios y difíciles de expresar.Me esperaba algo muchísimo más impactante para "La entrada al mundo del Freak Show" después de haber visto toda la publicidad que le han dado a la temporada.
Pero, te haya o no gustado el primer capítulo, hay que admitirlo, ha sido muy flojo.
 
Creo que puedo contar con los dedos de una mano lo que ha aparecido y tenía sustancia. Cierto es que la hora que dura se me ha pasado volando, no me lo podía creer cuando vi que había terminado ya.
 
A pesar de ser un capítulo flojo, consigue engancharte; quizá la presentación de la temporada no debería haber sido de otra forma para que poco a poco se pueda ir formando la trama a medida que pasan los capítulos...
 
Aún no me he formado ninguna idea sobre Freak Show, prefiero esperarme a la semana que viene, dado que creo que en el próximo capítulo las cosas se van a poner más interesantes.
 
Y respecto al famoso "Twisty the Clown"... Me dan miedo los payasos, pero si este va a ser tal y como se ha visto en el primer capítulo, creo que me aburriré bastante. Tienen que sacarle más partido; tanto "El payaso da mucho miedo", "La gente va a tener un ataque al corazón cuando vea al payaso", "Los mismos actores tenían pesadillas"... Soy la primera en asustarse con cosas que dan miedo, pero... ¿Esto? Si es que me parecen escenas tan normales y previsibles en cuanto a lo que va a suceder que ni siquiera me dan mal rollo.
 
Un punto a favor es la ambientación y las actuaciones de los actores, creo que ha sido lo mejor del primer capítulo y lo que realmente me consiguió enganchar (o quizá fue que costaba entender el acento Alemán de Jessica Lange hablando en inglés y que con el sonido de fondo casi ni se oía lo que decían y tenías que afinar más el oído; sí, quizá eso fue lo que me enganchó).
 
En fin, espero que vaya mejorando, porque si no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario