miércoles, 10 de abril de 2013

Una amiga de verdad~

Una verdadera amiga es aquella que está siempre a tu lado. Que por muchas peleas, malentendidos y todas aquellas cosas que pueden pasar, nunca deja de estar contigo, dándote su cariño, su apoyo, en los peores momentos. Que te regala sonrisas que alumbran tus días, que te regala lágrimas sinceras que con nadie más es capaz de derramar, lo que te convierte en su persona de confianza, en su ancla.

Una verdadera amiga es aquella que siempre, aunque no lo queramos admitir, tendrá la razón. Es aquella que, aunque duela, nos dará su opinión. Es aquella que siempre tendrá sus brazos abiertos para consolarnos. Sus consejos nos acompañarán toda la vida, nos ayudarán, nos salvarán, nos alegrarán...

Una verdadera amiga es aquella a la que nunca le puedes mentir, dado que sabrá más de ti que tú misma. Sabrá todo lo que pasa por tu mente con sólo mirarte...

Una verdadera amiga ni se compra, ni se regala, ni se posee, ni se comparte. Es como una mitad de ti. Es parte de ti. Eres tú mismo. Por eso tenemos que cuidar y apoyar a todos aquellos amigos que nos importan, que saben ver más en nosotros que lo que ven los demás... Debemos decirles cuánto les apreciamos, queremos... 

¡Cuánto les debemos!

Por eso, Lorena, esta entrada va por ti. Por ser mi mejor amiga, por ser parte de mi alma, de mi corazón. Por ser aquella que me da buenos consejos y que aunque me niegue a creerlo, siempre tienes la razón. Por ser la que me conoce mejor que nadie. Por ser única. Por ser tú.

Por todo eso y millones de motivos más, tú, y sólo tú, eres mi mejor amiga, aquella que siempre ha estado y estará a mi lado, aquella a la que quiero tanto. Aquella que sabe que siempre puede contar conmigo aunque lo pase mal, que sabe cuánto la aprecio, que sabe que jamás la sustituiré.

Así que, ya sabes, mi niña, mi hermana. Aquí estoy, a diez minutos de ti. Aquí tienes mi casa... Y a mi madre, que te harta de todo tipo de galletas a las que luego te vicias, jajaja ;) Aquí tienes tu oasis y me tienes a mí... Igual que siempre yo te he tenido a ti.


GRACIAS POR TODO

Siempre a tu lado <3


1 comentario:

  1. Muy cierto, una verdadera amiga hace lo que le gustaría que hicieran por ella. Se agradece una amistad verdadera.
    Felicidades a todas aquellas que saben ser verdaderas amigas.

    ResponderEliminar