viernes, 12 de septiembre de 2014

Introducción del Cuadernillo de Procesos de Aprendizaje

Hola, bloggeros :)

Hoy vengo con algo nuevo. Resulta que mi profesora de "Procesos de Aprendizaje: Desarrollo de las Habilidades Comunicativas" os ha dicho que tenemos que ir escribiendo día a día en un cuadernillo. Cosa que a mí me ha emocionado muchísimo, porque me encanta escribir. Así que la pobre, cada primer jueves de mes, se va a encontrar un cuadernillo repleto de cosas.

Nos ha dicho que podemos escribir, por ejemplo, sobre: nosotros mismos; poner alguna letra de una canción o un poema; describir a personas que nos encontremos por la calle, en el metro, en el tren, e inventarnos sus vidas; describir sitios; hablar de nuestros sentimientos, de nuestra familia; contar sueños; explicar fotos que veamos por casualidad; recuerdos; noticias; qué sientes cuando alguien dice tu nombre; escribir algún cuento; y un gran etc.

Así que, todo lo que escriba en el cuadernillo lo iré escribiendo aquí también, así actualizaré el blog más a menudo.

En la próxima entrada os dejaré lo primero que he escrito en ese cuadernillo. Puede que os parezca tonto y no tenga sentido, pero cuando escribes algo cada persona tiene que encontrarle el sentido por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario