sábado, 20 de abril de 2013

Cambio de título de la historia

Bueeeeno, al final, después de mucho pensarlo, creo que cambiaré el título de la historia... Me ha costado pensar en algo que le quedara bien, me ha costado mucho y nadie sabe si posteriormente lo volveré a cambiar, jajaja. Lo que está claro es que dejaré las entradas anteriores con el primer título que se me ocurrió, luego ya lo cambiaré a la hora de recopilar todo.

No sé si el título será acertado, aunque tengo una corazonada de que sí. Estuve pensando seriamente en los acontecimientos que quería que sucedieran más o menos y... "Oscuro despertar", aunque sería un buen título, no es fiel a lo que de verdad quiero destacar en la historia, sólo haría referencia a una parte que tengo pensada poner y que no sé ni siquiera si lo haré. Además, será una parte irrelevante para la historia, por lo menos para lo que tengo pensando, quizá, si sigo escribiendo y hago otra parte, que lo dudo, recicle el título... Quién sabe, en esta vida no hay nada seguro, jajaja.

Ahora sí, aquí está el nuevo título...

"El misterio que esconde tu piel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario