domingo, 9 de marzo de 2014

Un poquito de mi vida

¡Hola, bloggeros! :)

Estoy temporalmente de vuelta, debido a que tenía ganas de escribir, hacía mucho que no lo hacía. Me estoy esforzando mucho por terminar 2º de Bachillerato con muy buenas notas y me estoy preparando lo mejor posible para sacar una buena nota en la, temida por todo estudiante, Selectividad.

La verdad es que me va bastante bien, mis únicas quejas son la falta de horas, la falta de sueño y la falta de espacio suficiente en mi cerebro para retener todo lo que me tengo que estudiar, jajaja. Pero ya me desquiciaré por todo ello cuando estemos a finales de mayo, a pocas semanas de la Selectividad.

De momento mañana entrego la pre-matrícula...

Cada día que pasa se va haciendo más real y más miedo me da, pero pienso pasar el mejor verano de mi vida después de terminar, ni siquiera pensaré en que, cuando vuelva de las vacaciones, me espera la aún más temida Universidad... Estoy loca y al final me voy a ir por económicas...

¿Doble carrera o no?

Economía... Ade (Administración y dirección de empresas)... Economía financiera y actuarial + Ade... Marketing...

Todo un desafío decidirse, no lo tengo nada claro y no me veo metida en ninguna carrera...

Lo bueno es que hace más de un mes que tengo trabajo, jajaja. Doy clases a dos niños, de primaria y de infantil, y la verdad es que me encanta, porque son muy buenos, me hacen caso y se portan bastante bien (la niña a veces es algo rebelde, pero con nueve años es algo comprensible, jajaja).

¿Lo malo? Puffff... Mis miles de nuevas alergias: intolerancia a la lactosa, alergia a la proteína de la leche, a las harinas, al huevo, al pescado azul y al blanco, a la soja, a los cereales... (Creo que no se me olvida nada, es una larga lista).

Hoy, tras 5 semanas y 4 días sin tomar nada de lo anterior, he probado un poquito de palmera de chocolate que llevaba: leche, harina de trigo, lecitina de soja, cereales y huevo... Bueno, se me ha puesto la cara roja y me he puesto bastante mala. Es el primer capricho que me doy desde que sé lo de mis alergias y creo que será también el último visto lo visto...

Y hasta aquí por hoy de hablar de mi vida, jajajaja.

A continuación os podré un texto que escribí hace poco (hará una hora más o menos) que me ha venido la inspiración y he dicho: ¡a escribir!
A ver si os gusta.

¡Besitos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario