miércoles, 19 de marzo de 2014

Día del soneto, cortesía de mi hermano pequeño


Bueno, bloggeros, ¡hoy estoy feliz! :)

¿Por qué? 

Bueno, la razón es muy sencilla y muy tonta, la verdad, jajaja. Pero lo cierto es que me he animado al escribir un soneto con mi hermano. Lo tenía que hacer para clase y me ha pedido ayuda... Cómo no, al final he acabado escribiendo yo casi todo el poema. 

Aunque he de admitir que muchas cosas que aparecen en el soneto son suyas, el pobre ha puesto su granito de arena... Más le vale, tenía que hacerlo él, no yo, jajajaja. Pero bueno, es mi hermano, ¿qué le voy a hacer? Jamás le podré decir que no.

Bueno, aquí os dejo nuestro soneto, espero que os guste ;)

Nunca olvides amarme...


Oh, bella, dulce y triste azucena,
cálido destello del nuevo día.
Oh, sabia, maldita y amarga pena,
frío despertar de la fantasía.

¿Cómo librarnos de nuestra condena?
¿Podremos estar juntos algún día?
A lo lejos, tu voz triste, serena,
clama con lúgubre melancolía.

Cuando mis rayos intentan besarte
y tus pétalos quieren alcanzarme,
la cruel distancia me impide amarte.

Llegó la noche, tuve que marcharme.
Llegó el invierno, te vi marchitarte.
Mi bella flor, nunca olvides amarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario