lunes, 12 de noviembre de 2012

Por fin un título para la historia :D


Por fin he encontrado el título adecuado que una todas las pequeñas entradas que estoy escribiendo de una chica que escribe su vida en su diario... Se llamará "Crónicas de una vida soñada"

De momento sólo están partes del diario, pero tengo planeado escribir partes de su día a día e intercalarlo con las páginas del diario... Todavía hay mucho que pulir en la historia, jajaja. 
Pero por algo se empieza, ¿cierto?

Creo que es la única historia de las muchas que he empezado a escribir que de verdad me tiene enganchada y pensando en ella... Me gusta, me gusta muchísimo la idea ^ ^. Creo que si todo va bien, será larga, pero me llevará su tiempo, dado que no tengo mucho tiempo para escribir, por más que me gustara dedicarme día y noche a hacerlo, a escribir esta historia en concreto... 

¡Qué ilusión!

Tengo muchísimas ideas y la voy a ambientar por Madrid, la ciudad que conozco, en la cual vivo y que tanto me gusta... Dicen de muchos lugares especiales de otras ciudades, de otros países... ¿Para qué irse tan lejos cuando en mi propia ciudad tengo un tesoro por descubrir al mundo? La ambientaré en los lugares en los que crecí, con los que he crecido y a los que tanto he ido como no... 

Jamás he tenido una idea como esta y le sacará todo el partido que pueda, siento que esta es una historia que me llena por dentro, que me hace... Que me hace ser yo, que me relaja con su escritura y que me obliga a continuarla, la propia historia me pide a gritos que no la deje olvidada, que la cuente, que saque de mi querido cerebro, que últimamente está demasiado dormido, las ideas que se me ocurren...
Disfrutar con cada pequeña parte, subiré una entrada cada cierto tiempo que las vaya ordenando poco a poco con los enlaces de cada una...

Sigo diciendo que me encanta la idea, no sé si saldrá bien, pero pondré todo mi ánimo y empeño en ella... Por lo que ahora, sólo queda disfrutar de las palabras, ese don tan preciado para mí.


Aprovecho para añadir la canción que me acompaña a veces mientras la escribo y cuya voz, la voz de ese cantante muy poco conocido, creo yo que me ha enamorado, jajaja.
 ¡Espero que os guste! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario