martes, 13 de noviembre de 2012

Live the life and feel the music

All my life... It's music.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Qué tal? ¡Espero que bien! :D Te preguntaras porque decido ahora escribirte un comentario. La razón es para decirte que me parece increíble la forma que escribes. No es por los poemas, tus reflexiones y tus pequeñas historias, sino por la forma por la que los transmites. Haces que sientas el cariño, el dolor... todo y eso, por lo menos para mí, vale millones. Haces que podamos sentir lo que tu sientes.
    Aprovecho este comentario (que va a acabar siendo un testamento gigantesco) para motivarte a seguir escribiendo. Es interesante y puedes llegar a enganchar a gente que no le gusta leer. Sigue escribiendo así porque vales para esto y mucho más :)
    Bueno este comentario se ha alargado más de lo que yo quería así que voy a cortarlo ya.
    Posdata:¡Aquí tienes a una lectora asegurada! ;D
    ¡Un beso muy grande! :D
    Sakura149

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Miles de millones de gracias!! :D
      No sabes la ilusión que me ha hecho leer eso... Te lo agradezco muchísimo, de verdad, me encanta que te guste cómo escribo y que pienses que sé transmitir todo eso...
      Ju, muchas gracias :) Seguiré escribiendo porque es algo que me apasiona, aunque lo tenga un poquito abandonado últimamente, pero es que con los estudios estoy ocupadísima y son lo primordial, jajaja.
      Gracias por leerlo, gente como tú me motiva a seguir escribiendo :D
      Un besazo :)
      P.D.: No te preocupes por el testamento, ha merecido la pena ;D

      Eliminar