domingo, 21 de octubre de 2012

De vuelta a la escritura (:

Otra vez la misma historia que siempre es distinta...


Lo primero de todo, quiero decir a quien quiera que lea mi blog, que siento mucho haber estado tanto tiempo sin escribir, pero entre unas y otras cosas... Pufff, tiempo no he tenido y ahora intentaré subir más amenudo, a pesar de que se acerquen los exámenes y tal, me gustaría volver a escribir dado que vuelvo a tener, como yo lo llamo, mi inspiración de vuelta. ^ ^

Será igual que siempre. Poemas, pequeñas historias, canciones... Pero no sé, no tan sangrientas o de "La época oscura" por la que todo el mundo me dice que pasé, jajaja.


Así que, una vez dicho eso, encantada de estar de vuelta de nuevo y espero que os guste todo lo que a continuación iré subiendo.

Un besillo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario