miércoles, 18 de julio de 2012

Love is all that we need

Próxima parada, nuestro amor



Miro desde la estación.
Siguiente parada:
Tu corazón.

Espero impacientemente,
la llegada a tu sonrisa.
Busco amablemente,
encontrar tu boca sin prisa.

Llegando a la parada de tus ojos,
me pierdo y me sonrojo.
Aparto la mirada hacia otro lado
y después te vuelvo a mirar con descaro.

Llegando a la estación de los sueños,
veo cada momento en tu cerebro.
Recuerdas cada día vivido,
rememoras todo lo que hemos sentido.

Vuelvo la vista hacia tus manos,
que recoren mi cuerpo.
Tuerzo mi mirada hacia tus brazos,
que me abrazan y me quitan el aliento.

Paso la mirada por tu torso,
igual de bello que tu rostro,
y pienso en cada momento
que me ha rodeado de tu calor eterno.

Pasando por la estación de tus pies,
les hago cosquillas hasta hacerte caer,
mientras la risa recorre todo nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario