viernes, 20 de abril de 2012

Entre la realidad y la fantasía

Mi realidad y mi fantasía...

A veces es difícil distinguir entre la realidad y la fantasía, entre el mundo real y los sueños... Por eso mi vida es un constante ir y venir entre todos ellos, normal que a veces me pierda. Pero sé cómo encontrarme. Y lo más importante, sé cómo hacer que los demás me encuentren, que sepan que de verdad les quiero a mi lado...
Por eso siempre anoto todo lo que me pasa, ¿quién sabe si de ahí saldrá una bonita historia de amor o una gran aventura entre amigas?
De ahí que escriba esto, para poder ordenar mi vida, mis notas, mis historias y todo aquello que es importante para mí y sin lo cual jamás sabría vivir. Necesito plasmar tanto mis vivencias como mis sueños, temores, ilusiones... Todos ellos relatados en pequeñas novelas, algunas sin un final claro, otras acabadas extrañamente pero no por ello menos expresivas, sinceras o apasionantes.
El mundo de las palabras es algo asombroso, igual que el de los sueños, por ello ambos se juntan para redactar por mí todo lo que pienso escribir, ellos son los que guían mis pensamientos y mis manos, los que hacen posible que las fantasías se hagan realidad.
Por lo que, ya hecha la presentación, manos a la obra. Dejar que los sueños, las ilusiones, vuestros mayores deseos y esos miedo más escondidos renazcan en forma de palabras que llenarán vuestros corazones y enseñarán lecciones en algunos casos, que os ayudarán a superar cualquier situación, por complicada que sea.

 ¡Bienvenidos a mi mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario