domingo, 21 de abril de 2013

Tonterías mal escritas que ni riman

Hace tiempo tuve un sueño: era feliz... Y lo era a tu lado.

Pero eso fue hace tiempo y fue sólo un sueño. Tan pronto como llegó, desapareció, se esfumó. Sólo quedó su recuerdo... Un recuerdo doloroso y deseado. Quería que ese sueño, que tantas noches atrás había soñado, dejara de estar en el pasado y se colara en el presente, a mi lado.

Lo malo fue que al romper ese sueño, yo me fui con él. Me alejé de la vida, del mundo... De él. Me daba miedo reconocer todo aquello que mi subconsciente sabía ver. Temía, de ahí que me tuviera que esconder. Mentía, de ahí que volviera a caer.

Meses después de tener ese sueño, deseaba volver al pasado. Meses después seguía perdiendo... Y vi que todo había terminado.

Estaba tan hundida que no me daba cuenta de mi estupidez. Estaba tan destrozada que todo lo hice al revés. Me arrepiento de la mayoría de lo que dije o hice, me arrepiento de ser como soy y de no decirte cuánto te quise...

Si alguna vez dije que no te quería, mentía. Se me da bien mentir sobre todo aquello que he llegado a sentir. Miento y me encierro en mí. Quizá no sea la decisión que que debería tomar, quizá así fue como te perdí aún más... Quizá yo debería dejar de existir y dejar de molestar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario