domingo, 5 de octubre de 2014

Los dos trailers de AHS - Freak Show


¡Hola de nuevo!

Me he dado cuenta de que el primer trailer de AHS - Freak Show no lo puse, así que aprovecho que voy a poner el segundo para añadir el primero.


PRIMER TRAILER


Y aquí está el primer trailer de AHS - Freak Show. Con la canción de fondo de Melanie Martinez, Carousel, se abre el telón para adentrarnos en el mundo de este especial Freak Show creado por Ryan Murphy. Entre la penumbra vemos gente sin identificar y después empieza un "desfile" de los protagonistas de la temporada:

-Ethel Darling, interpretada por Kathy Bates, la mujer barbuda.La sangrienta asesina de Coven se transforma en la mujer barbuda en el Freak Show. ¿Cómo será su personaje esta temporada?

-Wendell del Toledo (aquí tengo una gran duda, ¿"Toredo" o "Toledo"?, pues en cada página web que visito está escrito de una forma y no sé qué poner), interpretado por Michael Chiklis, el hombre forzudo.

-Desiree Dupree, interpretada por Angela Bassett, la mujer de tres pechos. Según se dice, estuvo presumiendo de sus tres pechos durante todo el rodaje, jajaja. Estoy deseando ver cómo es su actuación esta temporada, en Coven me encantó cómo interpretó a su personaje, Marie Laveau.

-Jimmy Darling, interpretado por Evan Peeters, el chico de manos de langosta. Hijo de Ethel y Wendell, a ver con qué nos sorprenden Evan Peeters y su personaje esta temporada.

-Bette y Dot Tattler, interpretadas por Sarah Paulson, las gemelas siamesas. "Nada es lo que parece", es la mejor frase que describe al personaje de Sarah Paulson, ¿la gemela mala es mala? ¿La gemela buena es buena? ¿O es más complicado que eso? Dentro de tres días (SÍ, SÓLO TRES DÍAS *-*) conoceremos la respuesta... O no, lo mismo la intriga dura hasta el final.

-Elsa Mars, interpretada por Jessica Lange (una de las mejores de AHS, aunque los demás también son grandes actores), que es la regenta del Freak Show y, según he leído en un blog de una persona a la cual le han dejado ver el primer capítulo de la cuarta temporada, nos esconde un secretillo de por qué ella es la que rige el Freak Show. ¿Qué será?

Y ya puestos, hablando de personajes, no olvidemos a Twisty The Clown, el payaso asesino, interpretado por John Carroll Lynch. Ryan Murphy teme que por culpa de Twisty la temporada de demasiado miedo.

Según he leído, los propios actores, durante el rodaje de las escenas de Twisty, preferían no estar allí presentes, se asustaban realmente con sus actuaciones, muchos de ellos tenían luego pesadillas... Si los propios actores temían a John Carroll Lynch en su interpretación de Twisty... Me temo que entre nosotros habrá seguro algún fan que tenga más de un ataque al corazón.

Yo, por mi parte, odio a los payasos, ni que decir tiene que aún así veré la temporada (el primer capítulo lo veré con mis amigos en casa de uno de nosotros, rodeada de cojines y peluches con los que poder taparme un ojo si da mucho miedo y con el otro ver lo que pasa mientras retuerzo el brazo de algún amigo mío, así veo yo tan feliz las películas de miedo :D jajaja). Pero ni loca me pierdo la que creo será una de las mejores temporadas de AHS.

Y ahora, continuemos con el:


SEGUNDO TRAILER


En este segundo trailer entramos un poquito más en los comienzos de la historia de Freak Show. Soy incapaz de describirlo adecuadamente con palabras, lo mejor es verlo y dejarse llevar por él. Aparecen todos los personajes, desde Pepper de la segunda temporada de AHS - Asylum, hasta la mujer más pequeña del mundo, pasando por un hombre con los brazos sin desarrollar, una mujer sin piernas...

Me falta por hacer otro post en el cual poner las tres o cuatro entrevistas que han hecho a algunos personajes de esta temporada. Anoche los estuve viendo y estaban muy bien, hoy si tengo tiempo los pondré.

¡Chao, bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada