lunes, 22 de septiembre de 2014

AHS - Teasers


¡¡Hola, bloggeros!! Hoy os traigo los 12 teasers de American Horror Story: Freak Show.

Estoy deseando que empiece ya la cuarta temporada.

8 de octubre... ¡¡Llega ya!!

La temporada promete muchísimo, si después de toda la expectación que están creando no hace una temporada que sea épica... Decepcionarán a muchos.

Pues a ello se ha dicho.


teaser:

En este primer teaser sólo aparece lo que llamaré "mano", por no encontrar otra palabra adecuada que lo defina, sujetando una entrada para The Freak Show, una buena forma de invitarnos a entrar a este nuevo mundo que el 8 de octubre cobrará vida. 





2º teaser:

Este teaser me da un poquito de grima. Y pensar que hay gente que se ha hecho eso en la lengua... Se le denomina "lengua bífida", pero yo ni loca lo haría, no siento tanta pasión por las serpientes y quiero mi lengua tal y como está. Aunque hay que reconocer que tiene sus ventajas a la hora de comerse una piruleta.






3º teaser:

Llegamos a la trapecista de tres piernas (tercer teaser, tres piernas, no creo que sea casualidad, jajaja). Dejando de lado mis locuras, ¿será cierto que hay personas que nacen con tres piernas? Cuanto menos, muy curioso.






4º teaser:

Este teaser me da claustrofobia, no sé cómo puede existir alguien tan sumamente flexible como para entrar en una jaula y a la vez aguantar la claustrofobia y el miedo de no poder salir. También es curioso que suene como un pajarillo cantando y que la chica sea ese pajarillo indefenso frente a su dueño, que es lo que a mí  me parece.






5º teaser:

Otra chica con tres piernas, a esta se le suma una flexibilidad alucinante, ufff, yo intento hacer eso y me rompo, jajaja.






6º teaser:

Creo que puedo augurar que esta sonrisa la vamos a odiar mucho... Pero mucho, mucho, al menos yo. Odio a los payasos y lo voy a pasar fatal esta temporada... Pero mi curiosidad me dice que siga adelante, que el miedo es sólo psicológico, jajaja.






7º teaser:

Payasos... Payasos... Y más payasos. Basta que no me gusten los payasos para que un payaso sea precisamente el asesino de una de las mejores series de miedo y mi preferida. Pero bueno, como decía mi abuela, se hará un poder. Si lo tengo que pasar mal con los payasos... Ya buscaré algo para espantarlos, jajaja.






8º teaser:
Otro teaser más que me da grima... ¡Pero vamos a ver! ¿A quién se le ocurrió que tragarse una espada podía ser un espectáculo de circo? ¿Cuántas personas habrán muerto intentando lograr esta "gran hazaña"? Yo, por mi parte, no le veo la gracia ni el sentido a hacer algo así.







9º teaser:

El enano y el gigante. Poco hay que decir sobre este teaser, creo que es el que menos me sorprende. A ver, las proporciones de ambos son asombrosas, pero es de lo más normalito después de ver todo lo anterior.






10º teaser:

Niña asesina que se va a aparecer en mi pesadillas. Creo que dormiré unos cuantos días con la luz encendida si la niña tiene un papel activo en la serie. Si no, que no se preocupe, que el payaso ya me quitará también el sueño.






11º teaser:

Niños absorbidos entre las carpas del circo por curiosear sin pagar. Chicos, tenéis que ateneros a las consecuencias impuestas por un circo tan excepcional como el de Freak Show.







12º teaser:

Odio. Esta. Cara.

¿Por qué me da que no va a dejar de salir durante la temporada? Creo que al final tendré que acostumbrarme a ella si no quiero que me dé un ataque al corazón...






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada